• Últimas noticias

    lunes, 29 de agosto de 2011

    El Municipio de Lanús informa sobre cursos y capacitaciones gratuitas


    La Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio de Lanús anuncia los nuevos cursos y capacitaciones gratuitas, que se dictarán a partir del mes de septiembre. Entre las propuestas están  Formación de Cajeros, Orientación Laboral (dos meses de duración) y en computación, Programación Java y Oracle (cuatro meses).

    Por otra parte, se dictarán capacitaciones de Cerrajería Computarizada y Seguridad e Higiene, ambos de dos meses de duración, además nuevamente con tres meses de duración, cursos de Cocina y Rol de Auxiliar, a cargo de docentes de UPCN.
    A cargo de capacitadores de la UOCRA, y con de 3 meses de duración a partir del mes de octubre se dictarán cursos de Albañilería, Ceramista, Electricidad de Obra, Hormigón Armado, Instalaciones Sanitarias y Pintura de Obra. Con docentes del SMATA, también a partir del mismo mes  se dictarán capacitaciones en Electricidad del Automóvil,  Mecánica Naftera y Mecánica Diesel.
    Asimismo, se encuentran en desarrollo los cursos de Mucama de Hotel, Montador Electricista, Soldadura Variada, Capacitación en Ventas, Aparador y Cortador de Calzado. Todos estos, de asistencia libre y gratuita, se dictan en el Centro de Formación Profesional de la CGT y en las Unidades Barriales de Participación de la comuna. Tienen vacantes limitadas y otorgan títulos oficiales.
    Para mayor información, dirigirse a la Coordinación de Empleo del Municipio de Lanús, Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste, de 08:00 a 14:00 horas, e-mail empleo@lanus.gob.ar Teléfono Directo: 4357-2445  




    Inf360
    29/8/11